Abogado accidentes Tarragona
Abogado accidentes Tarragona
Abogado accidentes Tarragona de Ventosa Advocats es un bufete de abogados especializados en responsabilidad civil, accidentes de circulación, indemnizaciones y reclamaciones, derecho civil, familia y derecho penal.
En primer lugar, Abogado accidentes Tarragona está ubicado en Apodaca, 4 Pral. 43004, Tarragona, con una antigüedad y experiencia propia de cinco generaciones de abogados.
En primer lugar, en Abogado accidentes Tarragona podrá encontrar nuestras especialidades:
-Seguidamente, en el apartado Civil podrá encontrar:
- Accidentes de Tráfico: En Abogado accidentes Tarragona podrá encontrar reclamación al responsable del accidente y la compañía aseguradora con seguimiento de la reparación de daños materiales, perjuicios así como el tratamiento médico por las posibles lesiones y secuelas sufridas.
- Responsabilidad Civil
- Familia: Por eso mismo, es que en solicitud de medidas urgentes, medidas provisionales previas o medidas coetaneas. Procedimientos de divorcio contencioso o mutuo acuerdo. Defensa en guarda y custodia en interés de hijos menores de edad.
- Hipotecas
- Contratos
- Desahucios
- Reclamación de Deudas
-Penal: En éste apartado encontrará asistencia, defensa o acusación en todas las fases del proceso penal y diversos tipos de procedimientos. Además, con carácter urgente podemos presentarnos en el momento de la detención y desde la primera citación judicial ante los cuerpos de policía o ante el juzgado.
Del mismo modo, por delitos en amplias materias como pueden ser lesiones, robos, estafa, usurpación de identidad, contra la salud pública, etc.
-Laboral:
- Despidos: Intervenciones tanto en la conciliación como en el procedimiento judicial con redacción de demanda y actuando en juicio oral.
- Reclamaciones de Cantidad
- Accidentes Laborales: Análisis de faltas de medidas de seguridad en la empresa.
-Administrativo : Del mismo modo, aquí encontrará gestiones ante los organismos públicos con personación y redacción de los escritos oportunos con el fin de obtener los actos administrativos favorables a los intereses del cliente.